Datos del Documento


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este documento: https://ria.asturias.es/RIA/handle/123456789/13326
Título : Creación de una biblioteca de recursos didácticos digitales (3D y LiDAR) para la docencia de asignaturas de Arqueología, Prehistoria y Geografía de los Grados de Historia y de Geografía y Ordenación del Territorio
Autor : Gutiérrez González, José Avelino
Carrocera Fernández, Elías
Rasilla Vives, Marco de la
García Álvarez-Busto, Alejando
Busto Zapico, Miguel
Fernández García, Felipe
Olay Varillas, David
Herrera Arenas, Daniel
Palabras clave : Arqueología
Historia
Geografía
Didáctica
Ciencias Sociales
Innovación
LIDAR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Oviedo
Citación : Gutiérrez González, J. A., Carrocera Fernández, E., Rasilla Vives, M. d. l., García Álvarez-Busto, A., Busto Zapico, M., Fernández García, F., . . . Herrera Arenas, D. (2019). Creación de una biblioteca de recursos didácticos digitales (3D y LiDAR) para la docencia de asignaturas de Arqueología, Prehistoria y Geografía de los Grados de Historia y de Geografía y Ordenación del Territorio (PBINN-16-011). En M. A. Fueyo Gutiérrez (Ed.), X Jornadas de Innovación Docente 2017. Redes para la Innovación de la docencia: la participación del alumnado (pp. 462-465). Oviedo: Universidad de Oviedo.
Resumen : El propósito fundamental de este proyecto de innovación docente era el de generar un repositorio de materiales didácticos accesibles para el alumnado de las asignaturas de Arqueología, Prehistoria y Geografía de los Grados de Historia y de Geografía y Ordenación del Territorio. Para ello se desarrolló una Biblioteca Arqueológica Virtual con diferentes categorías de recursos didácticos digitales.
Descripción : Capítulo de libro sobre innovación docente
URI : http://ria.asturias.es/RIA/handle/123456789/13326
ISBN : 978-84-17445-23-2
Aparece en las colecciones: Arqueología

Archivos en este documento:
Fichero Tamaño Formato  
2019_Gutierrez_Carrocera_Rasilla_Garcia_Busto_Innovacion_Docente.pdf4.35 MBAdobe PDFVer/Abrir
Mostrar el registro Completo


Ver estadísticas del documento


Este documento está sujeto a una licencia Creative Commons: Licencia Creative Commons Creative Commons